Noticias Curiosas

Las 13 razones que convierten al perro en la mejor compañía del mundo

traductor de perros

numerosos estudios han demostrado que tener un perro beneficia el bienestar físico y mental de una persona, por lo que los científicos han realizado un conteo de 13 razones por las cuales un perro es la mejor compañìa.

1. Usted también obtiene un paseo cuando lleve a su perro.

A veces puede parecer como una molestia, pero caminar a su perro le ayuda a mantenerse más activos que las personas que no tienen para pasear al perro. Un estudio canadiense de 2006 encontró que los dueños de perros son más propensos a participar en actividades físicas moderadas que las que no tenían un perro. Caminaron un promedio de 300 minutos por semana, en comparación con los no propietarios de perros que caminaban un promedio de 168 minutos por semana.

2. Los perros pueden fortalecer los lazos entre los seres humanos.

Un estudio reciente en la Escuela Cummings de Medicina Veterinaria en la Universidad de Tufts reveló que las personas que tienen fuertes conexiones con sus mascotas también tienen beneficios sociales y de relación. Los investigadores encuestaron a 500 adultos entre 18 a 26 años de edad y encontraron que los que tenían «un fuerte apego a las mascotas dijeron sentirse más conectados con sus comunidades y las relaciones.» También encontraron que el más apegado a una persona era un animal como un adolescente y adulto joven, más empático y seguro de sí mismo que era.

3. Algunos perros pueden detectar si usted tiene cáncer o no.

Un labrador negro llamado Marina podría salvarle la vida. El perro de ocho años de edad, especialmente entrenado puede detectar cuando una persona tiene cáncer colorrectal 91 por ciento del tiempo escuchando el tráfico de la respiración de la persona. Y si ella huele las heces, que puede detectar si la persona tiene cáncer colorrectal con el 97 por ciento de exactitud. Se estima que el sentido de un perro del olfato es de hasta un millón de veces mejor que la de un humano.

4. Los perros también pueden ayudar a que usted no coma cosas que le hacen daño.

Los cachorros entrenados en la Academia Canina de la Florida pueden oler la más mínima insinuación de maní en una habitación . Esto viene especialmente útil para las personas que tienen alergia al maní intensos. Estos perros son tan buenos que pueden detectar los cacahuetes en una cookie o en una barra de chocolate que se envuelve en una bolsa de almuerzo.

En Texas, un lugar que se llama «Southern Star Ranch» ofrece perros entrenados para las personas que están sufriendo con alergia al maní graves. Un testimonio agradecido narra la historia de una familia con un hijo que era tan severamente alérgico a los cacahuetes que tuvo que ser educado en casa y sólo podía tener citas para jugar altamente supervisadas. Cuando tenía nueve años, la familia tomó en Remy, un perro detector de maní, que los juramentos de la familia tiene una «mente educada en la universidad.» El perro detecta maní antes de que su hijo entra en contacto con ellos, y ahora la familia disfruta de mayor libertad.

5. Con sólo mirar a su perro le hará sentirse más feliz.

Un estudio de 2009 por Miho Nagasawa, de la Universidad Azabu en Japón encontró que el nivel de uno de oxitocina (la neurohormona que provoca sentimientos de felicidad) elevó intensamente después de interactuar con sus perros. Y la única interacción que necesitaban era mirar fijamente a los ojos de su perro. Los que ya se veía en los ojos de su perro tenía la mayor dosis de oxitocina. Dato curioso: la voluntad de un perro para encontrarse con los ojos de los seres humanos es una de las cosas que los separa de los lobos.

6. La cara de un perro podría llevar a cabo el cuidador en ti.

Homans escribe que el zoólogo austriaco Konrad Lorenz, especuló que la cara de un perro podría tener un «esquema de bebé» – lo que significa que su «frente alta, ojos grandes, hocico corto y orejas caídas podrían haber evolucionado para tomar ventaja de las respuestas innatas del ser humano.» Las características se conocen como «liberadores sociales» y pueden provocar la respuesta de un cuidador humano.

7. Los Perros calman en situaciones de alto estrés.

Karen Walker, profesor de psicología en la Universidad de Buffalo, realizó una serie de pruebas que demostraron los perros ayudan a reducir el estrés cotidiano de la gente . Ella cableado voluntarios a los monitores de la presión arterial y tuvo que cuenten con rapidez hacia atrás de tres en tres de un número de cuatro dígitos (una tarea que parece simple, pero en realidad es bastante difícil. Haga la prueba.) Ella encontró que la respuesta de estrés del sujeto fue significativamente menor si había un perro en la habitación. En su libro, Homans también cita un estudio japonés que encuentran las personas mayores que caminan regularmente un perro han aumentado la variabilidad de la frecuencia cardíaca , que se asocia con la reducción del estrés.

8. Ellos nos ayudan a recuperarnos psicológicamente de una crisis.

Los perros se han demostrado para ayudar al proceso de recuperación de los soldados que pasan por el trastorno de estrés post-traumático . Un veterano del ejército, Robert Soliz, ex especialista del ejército que sirvió en Bagdad, se encontró que la participación con los perros en un programa llamado «Patas para Purple Hearts» le ayudó a recuperar su vida de la forma que tenía antes de irse a la guerra. Cuando regresó, Soliz estaba tan traumatizada que no podía mostrar ningún afecto y luchado para siquiera abrazar a sus hijos. Después de pasar seis semanas con un golden retriever, Soliz empezó a sentirse más cómodo con su familia.

9. El perro podría ayudar a prevenir que un hijo desarrolle eczema.

En 2010, un estudio encontró que los niños que eran alérgicos a los perros, pero vivían con al menos uno de ellos durante su primer año de vida tenían un riesgo menor de desarrollar la enfermedad de la piel eczema crónico a los cuatro años. Curiosamente, todo lo contrario es cierto para tener un gato. Los investigadores encontraron que los niños con alergias a los gatos eran 13 veces más propensos a desarrollar eczema si vivían con un gato dentro de su primer año.

10. Su perro podría ser su cura para la soledad.

La soledad es común entre los ancianos . Los estudios han demostrado que en personas de 60 años de edad y mayores, ser dueño de un perro (o un gato) eran cuatro veces menos probabilidades de ser diagnosticado como clínicamente deprimido . «El Libro de Waltham Interacciones humano-animal: Beneficios y Responsabilidades» cita un estudio sobre las visitas médicas por parte de personas de edad avanzada . El estudio demostró que, en comparación con los no propietarios, los dueños de mascotas hacen menos visitas médicas durante el transcurso de un año.

11. Su perro le obligará a ser sociales, para bien o para mal.

Cuando usted es dueño de un perro, usted está obligado a interactuar con la gente, porque tienes que caminar a ese perro en público. Las personas tienen más probabilidades de parar y saludar a usted, porque usted tiene un perrito lindo que despide a su lado. En algunos casos, estas interacciones pueden cambiar el resto de tu vida. Tomemos el caso de 71 años de edad, Emma Cooper, que había estado viviendo sola durante ocho años después de que murió su esposo. Ella le dijo a la revista Psychology Today :

«Yo estaba fuera caminando Surrey, mi cocker spaniel y este hombre se detuvo para darle una palmadita. Parecía un buen hombre y me dijo que él solía tener un cocker spaniel rubio como Surrey. Empezamos a hablar sobre la vida con perros y luego se detuvo para tomar una taza de café Bueno, una cosa llevó a otra y Bill y yo vamos a casarnos el mes que viene -.! tan pronto como podemos encontrar un clérigo que está dispuesto a dejar a un perro de pie en como el mejor hombre »
12. Un estudio encontró que ser dueño de un perro podría hacerlo más atractivo a los posibles partidos de amor.

De acuerdo con un estudio realizado por la confianza del perro , la mayor organización benéfica bienestar de los perros en el Reino Unido, al realizar una encuesta a 700 personas, el 60 por ciento dijo que tener un perro puede hacer que la gente más atractiva, mientras que creo que la gente el 85 por ciento son más accesibles cuando se encuentran con un perro . Aún más, se podría importar qué tipo de perro de su propiedad. En una encuesta realizada por la aplicación Pet Mobile Klooff, ciertas razas de perros son más propensos a atraer a miembros del sexo opuesto que otros . Los hombres señalaron que juzgaban las mujeres con chihuahuas tan tonto, caliente y rápido, mientras que las mujeres dijeron que vieron a los hombres con los dogos como uno-noche-se coloca. Sin embargo, las mujeres realmente les gusta los hombres que eran dueños de Labrador o perros perdigueros de oro.

13. Un perro nos hace apreciar las cosas simples de la vida.

Homans presenta uno de los mejores argumentos de por qué un perro es un gran activo para la propia vida: El perro «nos lleva de vuelta a los modos más simples de interacción.» Homans escribe: «En un mundo de correo electrónico y mensajes de texto y las videoconferencias, una relación con un perro es mediada por la tecnología.» ¿No podríamos todos utilizar un perro de peluche para arrancarnos de nuestros smartphones?