Deportes Fútbol Internacional

Falcao García vuelve a la cancha con el Monáco

falcao garcia monacoRadamel Falcao García retornaría a las canchas este sábado en el marco del compromiso que el Mónaco disputará ante el Valencia de España por la Copa Emirates.

“Falcao está en la etapa final de su recuperación, creo que podrá jugar en la Emirates Cup, será una buena medida para saber cómo se recuperó de su lesión”, dijo el técnico venezolano Leonardo Jardim, quien ahora está a cargo de la dirección técnica del conjunto monegasco tras la salida del italiano Claudio Ranieri.

El colombiano está fuera de las canchas hace seis meses cuando sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en un cotejo de la Copa de Francia ante un equipo de la tercera división de ese país.

“Voy a jugar cuando me sienta de la mejor manera, ya hemos esperado bastante y me muero por jugar, pero hay que ser prudentes”, explicó el futbolista después de su paso por Colombia.

Parece que la situación ya cambió y, por fin, Falcao tendría el premio a tanto trabajo físico desde que se lesionó.

Así lo confirmó el jugador a través de sus redes sociales: «Fe, trabajo y paciencia gracias a Dios #ElTigrevuelve» compartió el jugador con una imagen del encuentro del sábado.