Cine Entretenimiento Gente

Mañana llega a las salas de cine «El Faro» con los paisajes de la costa colombiana

El FaroEl jueves 7 de agosto se estrena en Colombia ‘El Faro’; una película colombiana dirigida por Pacho Bottía, dirigida por Carlos Franco y musicalizada por el compositor Julio Reyes Copello. La cinta será protagonizada por Karen Hinestroza y Andrés Castañeda.

Además, entre el reparto habrá una actuación especial de la cantora Petrona Martínez.

La película que muestra los paisajes más bellos de la costa colombiana, ha participado en diferentes festivales como: El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI 53 2013, Sydney Latinoamerican Film Festival 2013, Festival Internacional de Cine de Viña del Mar 2013, The Colombian Film Festival Festival 2014, 30th Chicago Latino Film Festival 2014, St. Bart Film Festival Cinema Caribe 2014.

Acontinuación, la sinopsis de esta cinta que llega a todas las salas colombianas en tan solo un día:

En la cima de un solitario islote de piedra llamado el Morro de Santa Marta hay un faro que con su luz alumbra la historia de cuatro personajes: la de Ángel, el viejo guardafaros cuyos días están contados y aún tiene una promesa pendiente por cumplir; la de Dolores, la mujer que lo abandonó hace veinte años jurando jamás volver; y la de Genaro y Ofelia, dos náufragos obligados a escoger entre un sueño de amor en tierras lejanas y el deber de salvaguardar la dignidad de este desolado paraje olvidado por el mundo.