Asesinaron a pedradas a un transgenerista en Medellín
Indignación ha generado en la comunidad LGBTI del país, el asesinato del transgenerista Gabriel Duque López, quien fue asesinado a pedradas, en hechos ocurridos en las últimas horas en el centro de Medellín.
Gabriel Mario Duque López, de 46 años de edad, conocido en el sector con el nombre de Marcela, fue asesinado por desconocidos que la atacaron con piedras, cuando caminaba con un acompañante en inmediaciones de la avenida Regional con la calle Barranquilla.
Las autoridades anunciaron que ya se iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de los homicidas.
Tras conocer el brutal ataque, el representante de la ONG Colombia Diversa, Hernando Muñoz, señaló que el asesinato de «Marcela» «es de una brutalidad increíble. Decimos que somos los más innovadores, los más internacionales, la mejor ciudad, pero estamos dejando de lado toda esta situación tan brutal”.
Los comentarios están cerrados.