Noticias Curiosas

Noticia sobre 7 ancianos muertos en orgía resultó ser falsa

imagen de archivo
imagen de archivo
La noticia que se convirtió en viral debido a lo llamativo de su contenido, ha resultado ser falsa. La noticia fue publicada originalmente en el portal belga Nord Presse, que publica noticias en forma de chiste al mejor estilo de actualidad panamericana.

Según decía la publicación, el evento había sido organizado únicamente para personas mayores de 65 años y al cual asistieron cerca de unas 200 personas, convirtiéndose en la mayor orgía par ancianos del país.

Durante la supuesta fiesta tres ancianos empezaron a sentir dolor en el pecho y dificultades para respirar, aunque se llamaron ambulancias los tres murieron en el lugar, además se decía que otras ocho personas fueron trasladadas a un hospital donde cuatro de ellos no sobrevivieron.

La realidad es que la noticia es tan ficticia como se pudo llegar a pensar, el diario actualidad.rt.com debió retractarse luego de haber publicado la nota, “Tras haber estudiado los materiales publicados en la página web Nord Presse, la redacción de RT tiene que reconocer el hecho de que la mayoría de ellos se basan en datos no confirmados o directamente son bulos.

La redacción de Nord Presse no atendió a nuestra petición de comentar la información, por lo cual la consideramos falsa. Pedimos disculpas a nuestros lectores por la publicación de información no verificada y deseamos muchos años de vida a los jubilados belgas”. Expresaron en una nota dentro del portal.

La historia también ha sido la misma con la noticia de la mujer que debió confesar haber sido infiel con un stripper de baja estatura y quedar embarazada.

En Colombia, el portal más conocido es Actualidad Panamericana que se dedica a redactar notas muy bien elaboradas para hacer mofa de algunos sucesos que acontecen en el país, aunque muchos han caído en sus notas.

Los portales dedicados a realizar noticias en formad e broma, para mofarse de la situación de su país han ido creciendo alrededor del mundo y este es el caso de Norde Presse, quien logró engañar a muchos con esta noticia.