Noticias Curiosas

Empresa crea un peluche con la forma del ébola

peluche-virus-ebola2Una empresa estadounidense que se dedica a comercializar distintos peluches con formas de más de 150 virus diferentes, ha decidido ahora sacar el peluche del ébola, vendiendo cerca de 10 millones de peluches en todo el mundo.

De la mano de la alerta generada por el virus, la empresa ha decidido sacar a la venta un peluche con la forma del virus, con la idea de generar conciencia y dar a conocer toda la información acerca del virus.

«Son juguetes, herramientas educativas y también regalos divertidos para quien tenga sentido del humor», precisa, añadiendo que la forma del peluche está «basada científicamente en una imagen de microscopio del verdadero microbio» aseguran desde la empresa.

La aceptación ha sido tanta que ya en la página web de la empresa, se puede ver la imagen de agotado en los modelos del peluche “Virus del ébola”. El muñeco, se vende a un precio de $9,95 dólares, en tamaño gigante por $29,95 y en la versión de “Tubo de ensayo” a $14,95 dólares.

peluche-virus-ebola

La empresa surgió en el año 2002 con apenas cuatro modelos de peluches para lanzar al mercado y actualmente ya son 150 peluches de distintos virus, aunque ninguno había logrado llegar a agotar las existencias.