Entretenimiento Farándula Gente

Falsa muerte de Macaulay Culkin estremeció las redes sociales

Macaulay CulkinLa falsa muerte del actor Macaulay Culkin, recordado por interpretar a Kevin McCallister en la película «Mi pobre angelito», estremeció las redes sociales desde la semana pasada.

La falsa noticia de la muerte de Culkin aseguraba que el joven había sido encontrado sin vida en su apartamento en Manhattan, extendiéndose la noticia por las redes sociales todo el fin de semana.

El rumor surgió tras una publicación del diario inglés The Sun, que pronosticaba que al actor le quedaban 6 meses de vida, sotuación que fue aprovechada por algunos cibernautas quienes crearon una página de Facebook sobre la «muerte» de Macaulay y ya reunió más de 1 millón “Likes”.

En el fanpage se lee: “El viernes (7 de noviembre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado actor falleció. Macaulay Culkin nació el 26 de agosto de 1980 en Nueva York. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

Cabe señalar que la frase “Murió Macaulay Culkin” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter.

Por su parte, Culkin publicó una imagen en la cuenta de Twitter de su grupo musical The Pizza Underground, en la cual se le ve sonriendo, sosteniendo una bebida con la frase: «Estamos de gira gente tonta».