Deportes Fútbol Colombiano

Canal Capital en la previa de la gran final del fútbol colombiano

santafenacionalCanal Capital, realizará un cubrimiento especial de la final del fútbol colombiano entre Independiente Santa Fe y Deportivo Independiente Medellín, acompañando al rojo capitalino en su objetivo de conseguir la octava estrella y dejar el fútbol bogotano en lo más alto del pódium nacional.

Con enviados especiales a la ciudad de Medellín, Canal Capital emitirá avances informativos desde el Estadio Atanasio Girardot durante este miércoles y transmitirá la previa del primer partido de la final a partir de las 7:00 p.m.

De igual forma, la “Televisión Más Humana” acompañará a Santa Fe y a sus hinchas durante el domingo 21 de diciembre en el partido de vuelta de la gran final que definirá el nuevo campeón de la Liga colombiana. Por eso el canal público de Bogotá, transmitirá desde el Estadio El Campín y representativos lugares de la ciudad con la pasión cardenal y toda la parafernalia de una nueva definición por el título del “león bogotano”, que ya completa tres finales en los últimos 3 años.

Este nuevo cubrimiento periodístico se suma a las diferentes entregas que ha hecho Canal Capital por visibilizar y promover el deporte bogotano y nacional con transmisiones como los torneos del Olaya, Tabora y La Gaitana, el juego de Leyendas de la NBA, la pelea por el título mundial de boxeo, el acompañamiento a la familia de Nairo Quintana luego del Tour de Francia 2013 y el recibimiento a la Selección Colombia después de su histórica participación en el Mundial de Brasil 2014.

Canal Capital apoya a Independiente Santa Fe en la búsqueda de un nuevo título deportivo para Bogotá y promueve la cultura del fútbol en paz en todos los escenarios donde se vivirá esta final inédita en el balompié colombiano.

Vea el cubrimiento periodístico de los dos partidos de la gran final entre Santa Fe y Medellín por los canales 2 Claro, 116 Claro avanzado, 143 DirecTV, 164 de Movistar, 107 UNE, 809 ETB o desde cualquier parte del mundo por la señal en vivo www.canalcapital.gov.co