Noticias Curiosas

Millonario arrasa en Instagram por sus propinas

millonario-arrasa-instagram-grandes-propinas2La cuenta se llama “TipsforJesus” y es allí donde este millonario comparte las fotos de sus propinas, las cuales deja en los bares y restaurantes donde cena o come, algo que de seguro las personas que le atienden agradecen.

Su último “ataque” se presentó en Arizona, donde el personaje gastó 420 dólares en bebidas y snacks y dejó al final una propina de 11 mil dólares a nombre de “Tips for Jesus”.Sus fotos han generado tanta curiosidad que la cuenta en Instagram ya cuenta con más de 85 mil seguidores.

El portal ‘Que.es’ asegura que este anónimo millonario premia a los camareros con sumas de al menos cuatro cifras. Si la consunción ronda los 1.000 dólares, él paga 5.000; si alcanza los 2.000, éste deja hasta 7.000. Una proporción que aplica en los bares donde se siente mejor atendido.

millonario-arrasa-instagram-grandes-propinas

El hombre no frecuenta lugares en zonas selectas, al parecer prefiere mantener un perfil bajo y entrar como un cliente normal solo que este deja la sorpresa de sus grandes montos al momento de la propina.

Una de las personas que le atendió en Tacolicious un restaurante de comida mexicana aseguró “ Él viene acá todo el tiempo, él es asombroso; asombroso con todo el staff” así como también aseguró que en el restaurante las propinas se reparten entre todos.