Dos policías fueron asesinados en un ataque del ELN

enero 20, 2015 7:58 pm

eln

La Policía Nacional responsabilizó al grupo guerrillero de la muerte de dos patrulleros en el corregimiento de Yascal del municipio de Túquerres (Nariño), cuando los uniformados acompañaban una peregrinación religiosa en honor a San Sebastián, informó en un comunicado.

De acuerdo al comunicado, el patrullero José Luis Seña, de 25 años y Mauricio José Suárez, de 24, “fueron atacados por la espalda por guerrilleros del ELN que delinquen en el sector».

La Policía calificó el hecho como una “acción cobarde” que viola el Derecho Internacional Humanitario y por tal razón, ofreció una recompensa de 50 millones de pesos para quien brinde información sobre el paradero de los agresores.

Actualmente, el ELN adelanta conversaciones preliminares con el Gobierno, con el objetivo de formalizar una mesa de diálogos. El pasado lunes, el grupo guerrillero pidió desde su portal web un cese unilateral del fuego por parte del Estado.

Una respuesta sobre “Dos policías fueron asesinados en un ataque del ELN”

  1. JAPUMA en enero 21st, 2015 9:01 am

    y siguen cometiendo el ELN, ACTOS DE BARBARIE Y ENTRE MAS ACTOS DE ESTA CLASE HAGAN ESTOS NARCOTERRORISTAS, MAS IMPULSA AL GOBIERNO PARA AMNISTIARLOS, Y PERDONARLES SUS ASESINATOS.

Deja un comentario