Antioquia Nacional

Asesinan a pareja de esposos en zona rural de Guatapé

guatape

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en la vereda El Rosario, al Oriente de Antioquia. Se investiga si se trató de un crimen de convivencia o intolerancia.
Según la información otorgada por el secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño Uribe, se trata de Oscar Daría Espinosa, de 65 años, y Marina Zuluaga, de 58 años. Los primeros reportes indican que la pareja de esposos se desplazó hasta el sector rural para realizar la supervisión de un ganado y tras no saber de su paradero la familia avisó a la Policía quien halló los cuerpos sin vida.

El secretario también comentó que “la comunidad se encuentra consternada, no obstante, investigan si el homicidio fue producto de problemas de convivencia, ya que “se estaban viviendo momentos de tensión entre vecinos”, aseguró.

Por último, Londoño agregó que “había algunos procesos en la inspección del municipio sobre las dificultades de convivencia, por lo que se investiga si este caso está relacionado a un tema de convivencia o intolerancia y si tiene algo que ver con esas relaciones en la vereda, o si se tiene otro tipo de origen”, concluyó.

Así mismo el alcalde de Guatapé, Mauricio Hernández, comentó que la Sijín, la Fiscalía, la Policía Nacional y el Gobierno Municipal centrarán sus esfuerzos para aclarar lo ocurrido e identificar a los responsables del asesinato.