Bogotá Tema del Día

Carrusel de la Contratación: los Nule recibirán entre siete y ocho años de cárcel

NulePor el escándalo relacionado con las irregulares en los contratos de la Fase III del Transmilenio, la avenida El Dorado y la carrera Décima de Bogotá, además de algunos contratos de la maya vial, serán condenados hoy Guido, Miguel, Manuel Nule, y su socio Mauricio Galofre. Se habla de una pena entre los 7 u 8 años de prisión, teniendo en cuenta que aceptaron los cargos.

En los juzgados de Paloquemao en Bogotá, se llevará a cabo la lectura de fallo en contra de los polémicos integrantes del grupo Nule, procesados por el escándalo del ‘carrusel de la contratación’ en Bogotá.

La lectura de la sentencia estará a cargo del Juzgado 36 de conocimiento, quien tendrá en cuenta que los Nule ya fueron condenados también a 14 años por el delito de peculado.

De acuerdo con las investigaciones, los Nule recibieron 69.000 millones de pesos como anticipo por las obras de malla vial.

Cabe recordar que los Nule, se declararon culpables en los delitos de concierto para delinquir, fraude procesal, falsedad en documento privado, cohecho.

En ese orden de ideas, Miguel, Manuel, Guido Nule y su socio Mauricio Galofre, se verán expuestos a una nueva condena entre 7 a 8 años de prisión.

Los comentarios están cerrados.