Deportes Fútbol Internacional

Técnico de la Fiorentina confirmó paso de Cuadrado al Chelsea

cuadrado-nuevo-jugador-chelseaEl club confirmó este viernes la salida del jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado quien pasará a ser parte de la plantilla del Chelsea mientras que al equipo italiano llegaría el egipcio Mohamed Salah.

La noticia la dio a conocer el mismo entrenador de la Fiorentina, el italiano Vicenzo Montella durante una rueda de prensa previa al partido de la Fiore «La salida de Cuadrado era una negociación que se iba a llevar a cabo. Desde mi punto de vista, de todas maneras, me entristece. La sociedad ha hecho lo que tenía que hacer» expresó Montella.

Es así que se pone fin a la novela de Juan Guillermo Cuadrado quien ya llevaba tiempo sonando para varios equipos como el Barcelona, aunque finalmente ha sido el Chelsea quien ha logrado hacerse con los servicios del jugador.

La operación del equipo inglés ronda una cifra de 23 millones de euros además de la cesión del egipcio Mohamed Salah quien estaría en el equipo italiano hasta junio de 2016.

Cuadrado llegaría a los ‘blues’ como sustituto de André Schürrle quien abandonaría el club próximamente para volver a la “Bundesliga” donde jugaría en el Wolfsburgo.