Entretenimiento Farándula Gente

Lina Tejeiro se vuelve furor en redes sociales

lina-tejeiroLa actriz colombiana publicó unas sensuales fotos en su cuenta de Instagram donde deja ver los cambios que ha tenido su cuerpo desde que fuese conocida como “Sammy” en la serie Padres e Hijos.

La foto que ha causado furor fue publicada por la actriz y en ella se le ve tomando placenteramente el sol en un vestido de baño blanco, y ha generado miles de opiniones encontradas sobre su nueva figura, hay quienes critican su cirugía de aumento de senos y hay quienes la apoyan.

Aunque algunos de sus seguidores y admiradores la felicitan por el cambio que ha tenido, aunque también hubo algunos que la criticaron y han dicho que solo se dedica a “mostrar”.

La actriz que hizo parte del elenco de Padres e Hijos ha sido noticia anteriormente debido a su lucha con la anorexia y la bulimia, luchas que se han generado debido a presiones y críticas que ha recibido desde muy pequeña debido a sus dificultades para controlar su peso.

Esta es la imagen que ha causado revuelo y con la que se iniciaron la serie de mensajes de apoyo y las críticas:
Lina Tejeiro causa revuelo en redes sociales por foto

Frente a la polémica, la actriz decidió publicar una foto de un mensaje muy directo a quienes la critican.

“Que risa, ¿ahora es un delito publicar una foto en vestido de baño o hacerse alguna cirugía? Por favor vivan su vida y preocúpense por verse bien en sus fotos y si no les gustan las mías no las mire, eviten malos comentarios y es sencillo le dan click a dejar de seguir” expresó Tejeiro en el mensaje.

“Si yo me siento bien y a mí me gusta es suficiente” puntualizó Lina en el mensaje publicado.

Actualmente la actriz se encuentra trabajando en una producción de Telemundo además de tener una empresa de ropa.