Entretenimiento Farándula Gente

Lady Gaga hará parte de la nueva temporada de American Horror Story

lady-gaga-actriz-american-horror-storyLa cantante quien recientemente estuvo presentándose durante la entrega de los Oscar, ahora hará parte de la nueva temporada de American Horror Story donde será una de las protagonistas.

El canal FX confirmó el fichaje de la cantante para la quinta temporada de la serie de Ryan Murphy la cual se estrenará en octubre y que llevará por nombre “‘American Horror Story: Hotel”.

Aun no se conocen más detalles sobre la participación de la cantante que de esta manera debuta como protagonista de una serie en la pantalla chica, además Gaga se convierte de esta manera en la primera actriz confirmada para la temporada que viene de American Horror Story.

La misma Lady Gaga confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter donde publicó un muy breve dídeo haciendo alusión a su participación en la quinta temporada de la antología de Murphy, el vídeo lo acompañó del mensaje “hagan sus reservaciones ahora #GagaAHSHotel”.

Por su parte, Jessica Lange, la protagonista de las cuatro entregas anteriores anunció en una entrevista su intención de abandonar la saga televisiva tras su cuarto año, sin embargo, su marcha definitiva no ha sido todavía confirmada.