Entretenimiento Música

System of a Down por primera vez en Colombia

concierto-system-of-a-down-bogotáLa banda estadounidense llegará por primera vez a nuestro país con su gira “Wake Up The Souls World Tour”, el Parque de la 222 en Bogotá será la sede para que los fanáticos de la banda puedan disfrutar de los grandes éxitos de la banda.

La banda llegará en Octubre a la capital del país por primera vez para deleitar a todos sus seguidores con sus grandes éxitos como “Chop suey”, “B.Y.O.B” entre otros, la presentación está a cargo de Move Concerts.

Aunque la boletería saldrá hasta el próximo 13 de Marzo, el portal de Bilboard expresa que el precio está entre los 145 mil pesos para preferencial y los 285 mil pesos en VIP, la boletería será distribuida por TuBoleta.

La banda iniciará su gira en Bogotá pero además estará en Rio de Janeiro en septiembre donde hará parte de uno de los grandes eventos del rock a nivel mundial “Rock in Rio”.

Actualmente System Of A Down se encuentra conformado por Serj Tankian, Daron Malakian, John Dolmayan y Shavo Odadjian, quienes creen que ya es hora para un nuevo disco de la banda, pero por ahora el mismo Serj dijo en una entrevista para Rolling Stone: «Vamos a ver si tenemos canciones para System, si yo tengo canciones y Daron Malakian tiene. La disponibilidad para trabajar juntos está ahí, pero no tenemos nada en concreto». Por el momento la banda está dedicada a cumplir su calendario de conciertos.

El concierto que será el 3 de octubre será desde las 3 de la tarde (hora de apertura de puertas), a las 4 habrá presentación de varios artistas y System of a Down saldrá a escena a las 8pm.