Entretenimiento Música

Lena Katina ex t.A.T.u vuelve a escena con An Invitation

lena-katina-tatu-nuevo-sencilloLena Katina, ex integrante de lo polemico duo ruso t.A.T.u., lanzó su más nueva propuesta musical a nivel mundial, «An Invitation»,escrita por la misma Katina; el vídeo fue filmado en Roma y ya cuenta con más de 60 mil reproducciones en youtube.

Con el video filmado en The Church Palace, en Roma, Lena Katina tuve la participacion especial del modelo internacional, Alberto Campanari. Dirigido por Livia Alcade y Francesco Sperandeo, y fue producido por Alessandro Paolinelli. El video ya cuenta con un gran numero de visualizaciones.

La cancion fue escrita por la propria cantante Lena con colaboracion de Maria Abraham, Sven Martin y Jorg Kohring. Y le muestra un lado más sensual de una cantante que impactó una generacion por años, al haber hecho parte de un duo lesbiano, t.A.T.u.

«An Invitation», es parte del álbum de estreno, «Who I am», nuevo material discográfico de Lena, que ahora es una cantante solista electrizante.

t.A.T.u., fue un dueto ruso formado en Moscú en el año 1999 por el productor musical Ivan Shapovalov. El grupo estaba integrado por las cantantes Lena Katina y Julia Volkova, así como los músicos Troy MacCubbin, Sven Martin, Domen Vajevec y Steve Wilson. Es la banda rusa más exitosa de todos los tiempos, habiendo vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo. Su fama se extendió a gran parte de Europa y el mundo anglosajón, llegando a recibir reconocimientos como «la banda rusa más exitosa de todos los tiempos» y el premio de «Leyendas de MTV».

En 2014 todo se vino abajo , el escándalo entre las solistas se desató en el aeropuerto, en víspera de su salida a Eslovaquia, donde Katina y Vólkova tenían que tomar parte en una campaña de promoción para sus próximos conciertos (Que abarcarían varios países europeos). Las cantantes se pelearon, lo que resultó en que Volkova fuesesola a Eslovaquia junto a su manager.

Katina expresó “Con motivo del comportamiento incorrecto de Julia hacia mí, debo anunciar que nuestra futura colaboración se ha convertido en absolutamente imposible. Aparte de muchas cosas dolorosas que ha dicho sobre mí, Julia me dio un ultimátum, se negaba a participar en el grupo conmigo si no la obedecía a ella y a su equipo en todos los aspectos que tienen que ver con la dirección artística del grupo. Si no, ya se encargaría de buscar a otra pelirroja de pelo rizado para sustituirme”, dando así por finalizada la relación y la banda.