Deportes Noticia Extraordinaria

Colombia golea a Bahréin y Falcao se sacude

falcao seleccion

La Selección  colombiana  absoluta de fútbol venció hoy a su similar de Bahréin por goleada de  6 – 0.  Su capitán, el delantero Falcao García, anotó doblete y puso pase gol, saliendo de la mala racha que lo aqueja en el Manchester United.

Se sabía que Colombia iba a ganar, al  ser Bahréin un rival con pocos quilates. Sin menospreciarlo, pero ocupa las últimas posiciones del ranking de la FIFA en donde Colombia en la tercera mejor selección del mundo. Pero al margen de eso, el partido sirvió para que los jugadores que han tenido una mala racha pudieran jugar y cambiaran su mentalidad.

El primer tanto de la tricolor vino por intermedio de Carlos Bacca, quien tras pase de Falcao, puso adelante a Colombia y así “el Tigre” comenzaba a sacudirse.

El segundo y tercer gol colombiano llegaron en los minutos 32 y 36 por obra de Falcao, saliendo así de la maña racha que lo aqueja en Inglaterra y callando mucho comentarios que afirman su declive. García fue contundente, fue certero, fue guerrero, fue el de siempre, nuestro “Tigre”.

Ya en el segundo tiempo Adrián Ramos anotó en el minuto 59, tras pase de Fredy Guarín. Johan Mujica hizo lo propio y finalmente Rentería selló la victoria colombiana.

Colombia tendrá el siguiente partido amistoso con miras a la copa américa el próximo lunes ante Kuwait a las 10 de la mañana.