Noticias Curiosas

Selfie Shoe, la nueva forma de tomar selfies

selfie-shoes-april's-fool'sTomar fotos siempre va a ser importante para aquellos que gustan de plasmar sus mejores y más divertidos momentos en una foto y aunque ya existe el selfiestick, ahora la marca Miz Mooz decidió mostrar en un vídeo como sería un zapato con el cual pudieses sacarte selfies de manera fácil y divertida.

Un zapato donde puedes colocar tu celular y con el que puedas tomarte selfies y usies es la invención para el April´s Fool´s Day de la marca, día en el cual varias marcas deciden realizar lanzamientos cómicos y raros de sus productos.

En este caso fueron los selfie Shoes, los cuales funcionan con tan solo incertar el teléfono en la ranura en la punta de los zapatos buscar el mejor ángulo y posteriormente tomar la foto.

«Solo tienes que insertar el teléfono en el puerto en la parte delantera, ya sea el zapato de la izquierda o el de la derecha, mover hacia el ángulo perfecto y hacer clic en el botón interno con un toque de su dedo del pie para tomar la foto”, describe el portal de Miz Mooz.