Noticias Curiosas

Tatuajes que brillan en la oscuridad la nueva moda

cabeza-tatuaje-fluorescenteLos tatuajes UV o Blacklight son lo último en tatuajes, que ha iniciado en Estados Unidos peor ya se ha expandido a varias partes del mundo, estos tatuajes son realizados bajo luz ultravioleta y con tinta fluorescente.

Estos tatuajes se caracterizan por ser solo visibles bajo la luz ultravioleta y de hecho deben ser realizados bajo esta luz, los tatuajes más usuales son realizados con tinta de color blanco aunque también se pueden emplear tintas de colores.

Estos tatuajes resultan asombrosos y además brindan la posibilidad de llevarlos sin que nadie lo note por lo que muchas personas que no pueden llevar un tatuaje normal debido a sus trabajos pueden optar por este tipo de tattos.

Como todo lo que es nuevo y obviamente desde el punto de vista de la salud, este nuevo tipo de tatuajes ha generado diversas opiniones sobre su uso ya que para algunos esto puede ser perjudicial para salud, sin embargo sus fabricantes dicen que no existe riesgo alguno.

Algunos medios aseguran que estos tatuajes se pueden “mezclar” con la tinta normal para que sean así vivibles a la luz del día o con la luz ultravioleta aunque la mayoría han sido usados solo con la tinta fluorescente.

Los comentarios están cerrados.