Antioquia Nacional

Vídeo muestra supuesta aparición de niño fantasma en Frontino, Antioquia


El vídeo de la aparición de un supuesto niño fantasma mientras un grupo de personas cargaban un material del viejo puente de La Mica, en Frontino, Antioquia fue viral hoy en las redes sociales.

Wilson Tuberquia, habitante del municipio del occidente de Antioquia, sacó su celular para grabar una luz que se veía en el fondo mientras estaba con sus compañeros en la noche.

“En ese momento no vi nada. Estaba grabando para alumbrar donde poníamos las varillas. Lo único que vi fue una lucecita muy pequeña”, relató Tuberquia al diario El Tiempo.

Cuando fue a revisar el video al día siguiente, se dio cuenta que apareció un niño de aproximadamente 4 años en el camino.

EL alcalde del pueblo, Jorge Hugo Elejalde, indicó que tras analizar la grabación, determinaron que el niño no pertenece a la población.
A lo anterior, el alcalde agregó que la imagen de un infante no puede ser la de un fantasma, sino la de un ángel.

De acuerdo con el parasicólogo Edwin Robles, este tipo de fenómenos es poco usual, debido a la contundencia y a la claridad lograda en la grabación de Tuberquia.

“La coloración del cuerpo del niño, la expresión de sus ojos y su cuerpo pálido son todas las características de una alma en pena”, afirmó Robles a el diario El Tiempo.