Noticias Curiosas

Pequeña de 10 años ayudó a su madre a tener a su hermana

pequeña-ayuda-a-su-mamá-a-dar-a-luzTrinity Culley, una pequeña de tan solo 10 años de edad, ayudó a su madre a dar a luz todo gracias a un programa de televisión que veía a escondidas luego de que sus padres le prohibieran verlo por ser demasiado explícito.

La noticia que fue publicada por el diario Daily Mail relata como la pequeña utilizó lo que había visto y aprendido en el programa “One Born Every Minute” de la televisión británica para ayudar así a su madre a dar a luz.

La madre de la pequeña, Dee Culley rompió fuente en su casa de manera imprevista dos semanas antes, en el momento, el esposo de Dee en ese momento llamó a su madre para que los llevara al hospital.

Sin embargo mientras su padre hablaba por teléfono para pedir transporte, Trinity se hizo cargo de la situación y al volver a la sala donde se encontraba su esposa, su nueva hija ya había llegado al mundo.

«tranquila mamá, he visto ‘One Born Every Minute, voy a por toallas». Fueron las palabras de la pequeña Trinity. La ambulancia llegó a la casa 10 minutos después del nacimiento de la pequeña Jasmin Elizabeth-Rose para trasladar a la madre y a la recién nacida al hospital.

La pequeña veía el programa a escondidas puesto que sus padres se lo había prohibido por las explícitas imágenes que contenía sin embargo la madre expresó “si no lo hubiera visto a escondidas no hubiese sabido que hacer”.