Bogotá

Policía captura a dos «colados» que lanzaron a patrullera al carril de Transmilenio

bloqueo-transmilenio–El alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro confirmó la captura de dos sujetos que lanzaron a una patrullera de la Policía Metropolitana al carril exclusivo de Transmilenio, cuando esta trató de detenerlos por «colarse» al sistema.

«Personas que arrojaron a una patrullera de estación de la 80 con Boyacá al carril por detener colados han sido capturados», escribió Petro en su cuenta enb twitter.

Además reseñó: «Transmilenio denunciará a los colados que arrojaron a la patrullera de la policía por tentativa de homicidio».

De acuerdo con la version de la Policía Metropolitana, reforzada por testigos, los dos sujetos capturados se inrtrodujeron sin pagar a la estación de la 80 con Boyacá y la patrullera, en cumplimiento de su deber, se dispuso a detenerlos, pero estos opusieron resistencia y empujaron a la joven fuera de la estructura, yendo a caer en la calzada exclusiva, sentido occidente-oriente.

Por fortuna, en ese momento no hacía tránsito ningún articulado y la patrullera solo recibió algunos golpes, que sin embargo, le determinaron una incapacidad de dos días.

Los compañeros de la uniformada, con la colaboración de algunos usuarios, lograron capturar a los sujetos, los cuales fueron llevados a la Uri de la zona para ser judicializados.

La fiscalía asumió la investigación y anunció que los responsables será imputados por tentativa de homicidio.

Los comentarios están cerrados.