Judicial

Autoridades incautan 25 kilogramos de cocaína en Barranquilla

incautacion-cocaina-barranquilla

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Agencia Antidrogas DEA, lograron capturar a tres personas encargadas de transportar clorhidrato de cocaína desde diferentes puntos al interior del país hacia la ciudad de Barranquilla. Según las autoridades, una vez allí la droga era enviada hacia las zonas costeras de centro América, para posteriormente transportarla hacia los Estados Unidos.

Las autoridades lograron interceptar la mercancía, cuando el estupefaciente era transportado en un vehículo tipo camioneta de uso particular, hallando dentro un doble fondo los 25 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Como resultado de este operativo se logró la captura de tres personas, entre ellas una mujer, y la inmovilización de un vehículo tipo camioneta.

Según investigaciones preliminares, los departamentos de Antioquia, Norte de Santander y Cesar serían los puntos de origen donde se procesa la droga incautada a cargo de la organización de alias «chucho mercancía».

Según las autoridades, la droga luego era transportada hacia la costa norte de Colombia donde era acopiada y posteriormente es enviada a los países de centro América en lanchas rápidas, teniendo como destino final los Estados Unidos.