Noticias Curiosas

Un tigre de peluche causó llamada al 911

alerta-911-tigre-peluche-1Aunque parezca algo insólito, en Estados Unidos la línea de emergencia 911 recibió una llamada para alertar de la presencia de un “tigre” sobre el techo de una todoterreno algo que alertó a los habitantes del sector.

La camioneta circulaba cerca de la parte suroeste del lago Washington con un tigre de peluche atado al techo, El periódico Columbian de Vancouver reportó que Connor Zuvich dijo que estaba en el lago Lacamas, en Camas, el lunes con unos amigos cuando una camioneta llegó a la zona y depositó varias basuras y al tigre gigante.

Zuvich decidió entonces agarrar el peluche gigante y atarlo al techo de su auto para posteriormente dar vueltas por el lago con el nuevo accesorio de su camioneta.

alerta-911-tigre-peluche

Sin embargo, algún visitante vio el peluche y llamó a la policía para reportar un “problema animal” por lo que el agente Henry Scott fue enviado al lugar para investigar la alerta sobre el tigre realizada al 911.

Al darse cuenta de la realidad, Zuvich, de 19 años, dijo que intercambió bromas y fotos con el agente antes de seguir cada uno por su lado, además aseguró que otros conductores entendieron bien la broma, haciendo sonar la bocina y mostrándole el pulgar en alto a su paso.