Nacional

Consejo de seguridad en Tumaco

atentado-tumaco-grande
Autoridades militares y civiles se reúnen en el municipio de Tumaco con el propósito de adelantar un consejo de seguridad. El Comandante General de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez Barragán lidera la reunión en compañía del Comandante de la Armada Nacional, Ejército y el director de la Policía, además los acompaña el gobernador de Nariño, Raúl Delgado Guerrero.

El propósito es adelantar un consejo de seguridad, en búsqueda de solución al problema de los atentados terroristas perpetrados por las Farc contra la infraestructura eléctrica en los últimos días.

Por su parte el general Juan Pablo Rodriguez Barragán, manifestó que se debe trabajar en un esfuerzo mancomunado para fortalecer esta seguridad pública «En Tumaco hay presencia significativa de Ejército y Armada nacional por ser un municipio que requiere todo el apoyo de la Fuerza Pública, estamos acá para prestar todos los apoyos necesarios que se necesite en estos momentos».

Gracias al contundente trabajo de las tropas de las Fuerzas Militares se prevé que en las próximas horas se reestablezca el servicio de energía eléctrica.