Noticias Curiosas

Critican a mujer por levantar pesas embarazada

sophie-guidolin-mujer-embarazada-levanta-pesasSophi Guidolin ha recibido fuertes críticas luego de publicar una foto en la que se le ve levantando cerca de 30 kilos en peso muerto, algo que para muchos está poniendo en riesgo a los mellizos que va a dar a luz.

La mujer es una entrenadora personal, a la cual le han llovido millones de críticas por realizar este tipo de ejercicios en un estado tan avanzado de embarazo e incluso muchos usuarios de las redes han expresado su indignación.

“Recibí un comentario de un hombre, en mi página de Facebook, diciendo que lo que estaba levantando era considerablemente pesado, pero… ¿considerablemente pesado para quién? Mi hijo pesa 29 kilos, si él se queda dormido en algún lugar, tengo que cargarlo. Para mí eso no es pesado”, explicó Guidolin al diario Daily Mail.

En la entrevista la mujer habló de sus anteriores embarazos y como desarrolló diabetes gestacional lo que la llevó a aumentar 28 kilos cuando lo saludable es un promedio de 12 kilos.

“Si hace falta una foto así para que la gente hable sobre ejercitarse durante el embarazo y sus beneficios, me alegra sacar a colación el tema. Hay tantos mitos sobre el embarazo. Si tu médico te autoriza ejercitarte, te recomiendo que lo hagas por ti y tus bebés” escribió en una publicación en una de sus redes sociales.