Un patrullero de la Policía Metropolitana, que llegaba a su lugar de vivienda ubicada en la localidad de Suba en el noroccidete de la ciudad, fue asesinado luego de recibir seis impactos de fuego por parte de desconocidos.
La víctima fue identificada como Jonathan Ávila Bolaños de 24 años de edad, quien llevaba cuatro años al servicio de la institución, y quien resultó gravemente herido luego de recibir varios impactos de bala.
El agente fue trasladado al Hospital de la Policía, pero producto de la gravedad de las heridas, una de ellas en la cabeza, falleció en las últimas horas.
«El hombre llegó de laborar en su moto particular, la mete al parqueadero y cuando sale a cerrar la puerta es abordado al parecer por una persona que le ocasiona unos disparos, le informan al cuadrante y es trasladado en una patrulla a un centro asistencial», informó el oficial de inspección de la policía metropolitana, coronel Libio Castillo.
Según la policía, los hechos se presentaron sobre las once de la noche cuando en uniformado llegó a su casa y un sicario lo sorprendió.
El uniformado vivía en la localidad de Suba pero prestaba sus servicios en la localidad de Usaquén.


Los comentarios están cerrados.