Entretenimiento

Revuelo por la llegada de Tom Cruise a Santa Marta

Tom Cruise2El actor estadounidense Tom Cruise, continúa con la grabación de su película “Mena” en Colombia. Esta vez causó revuelo con su viaje a Santa Marta, hasta donde se desplazó para hacer la grabación de unas escenas de la película.

Aunque se trató de mantener la visita oculta, a través de redes sociales circularon algunas fotografías de su arribo tomadas por particulares que lograron tenerlo de cerca, aunque también de paparazzis que a distancia pudieron captar imágenes al momento de bajar de la aeronave.

Luego abordó un vehículo blindado de vidrios polarizados que lo condujo hasta el Hotel Zuana Beach Resort, en donde se encuentra a esta hora.

Se indicó que desde las siete de la mañana de este martes grabará en el aeropuerto las escenas correspondientes al tráfico de alucinógenos desde un puerto aéreo adyacente al mar.

Cruise interpreta en ‘Mena’ a Barry Seal, un piloto estadounidense reclutado por la CIA para operaciones encubiertas del capo del narcotráfico colombiano Pablo Escobar Gaviria.

En su paso por Colombia, Cruise ha visitado las ciudades de Montería, Medellín y la Amazonía colombiana.