Entretenimiento

Capturan en Cucuta a exprotagonista de novela Jhoan Álvarez por presunto abuso sexual

Jhoan-alvarezLa Policía confirmó la captura de Jhoan Álvarez, exparticipante del reality ‘Protagonistas de Novela’ quien fue denunciado por una joven de 22 años por presunto abuso sexual.

La acción policial se presentó a las 3:30 de la mañana, cuando las autoridades recibieron una llamada en donde denunciaron irregularidades en un motel ubicado cerca a la extensión de la avenida Cero.

Según las primeras versiones, Álvarez –quien se encontraba en un vehículo en inmediaciones a un motel en compañía de un hombre y dos mujeres de 22 y 17 años– habría obligado a una de las jóvenes a sostener relaciones sexuales, por lo que la presunta víctima alertó a las autoridades.

En el momento en que la patrulla de la policía se acercó al vehículo, la mujer de 22 años denunció que el exprotagonista de novela la había violado, razón por la que fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Este martes Jhoan Álvarez es sometido a judicialización en el Centro de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos Sexuales en Cúcuta.

Jhoan Álvarez, de 28 años, es oriundo de Ocaña (Norte de Santander) y fue concursante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, concurso que ganó junto a su exnovia Sara Uribe en el año 2012.