Entretenimiento Farándula Gente

Abelardo de la Espriella prepara demanda por equivocación en Miss Universo

ariadna miss universoEl perjuicio ocasionado por la equivocación del conductor Steve Harvey en la final de Miss Universo 2015 afectó a más de 40 millones de colombianos. Al menos eso es lo que asegura el grupo de abogados De la Espriella Lawyers Enterprise, cuyo despacho se encuentra redactando una demanda contra el concurso de belleza.

“La corona es un derecho adquirido que no pueden arrebatarnos. En este momento, redactando la demanda con Granados y Lombana (abogados de la firma)”, señaló en su cuenta de Twitter el bufete dirigido por Abelardo De la Espriella.

Según el despacho de abogados con sedes en Bogotá, Barranquilla y Miami, el daño hecho por la equivocación es uno que los miembros del concurso tienen que resarcir, por ello buscarán las pruebas necesarias para llegar a los tribunales.

“El daño no sólo es material, es moral: 40 millones de colombianos afectados. El perjuicio es incalculable”, añadió más tarde en un mensaje en su red social.

Anoche Ariadna Gutiérrez y sus millones de seguidores alrededor del mundo pasaron en tres minutos de la alegría a la tristeza y hasta a la rabia.

Por un error del animador del evento, la colombiana fue coronada como la nueva Miss Universo, y luego la despojaron de la corona, porque la reina elegida no era ella sino la delegada de Filipinas, Pia Alonso Wurtzbach.

Y aunque la bellísima colombiana no pudo evitar derramar lágrimas por lo sucedido, se emocionó mucho por el apoyo que le ofrecieron las muchas amigas que hizo en el certamen, para quienes ella es la verdadera Miss Universo.

En medio de lágrimas, y acompañada entre otras, por Miss India, quien se convirtió en su mejor amiga, Ariadna quiso mostrarse tranquila.

“Todo pasa por una razón, así que estoy feliz. Estoy feliz por todo lo que hice para poder convertirme en reina, entonces gracias a todos ustedes”, comentó Miss Colombia, mientras sus compañeras le gritaban que la amaban.

Dinos qué piensas de lo sucedido y si crees que Miss Filipina merecía la corona.

Los comentarios están cerrados.