Noticias Curiosas

Los prejuicios no salen a volar, los dejamos en tierra: Aerolínea a pasajero que criticó a azafatas

azafataUn usuario de Facebook dejó un mensaje en la página oficial de una compañía aérea argentina, en el que criticaba el aspecto de las azafatas. La respuesta de la empresa fue inesperada y muy acertada.

El usuario Andrés Horacio Pignataro expresó en la página oficial de Facebook de Aerolíneas Argentinas, su disconformidad con la presencia de las tripulantes femeninas.

“A mí lo que me llama la atención es el bajo nivel de azafatas que tiene la empresa. Antiguamente, eran altas, esbeltas, imponían respeto. Ahora toman todas chicas bajas y gorditas, y deja mucho que desear el aspecto en vuelo”, escribió.

La empresa no titubeó a la hora de responderle, y utilizó una frase que se llevó la ovación de muchísimos usuarios de las redes sociales.

“Hola Andrés, estos son los requisitos para ser tripulante de cabina:

– Mayor de 18 años.

– Altura: mujeres: 1,63 a 1,75; varones: 1,70 a 1,85.

– Nacionalidad argentina.

– Estudios secundarios completos.

– Licencia de TCP.

– Dominio de idioma inglés.

– Saber nadar.

comentario face azafatas

«Los prejuicios no salen a volar y los dejamos en tierra. Saludos”, fue la respuesta desde la cuenta de la compañía, que se llevó cientos de ‘Me gusta’.

Luego de esto, el usuario borró su comentario desafortunado, pero los internautas ya habían tomado un pantallaso del comentario y la imagen no tardó en viralizarse.

“Muy buena la respuesta del community manager de Aerolíneas Argentinas a este comentario” y “¡Los prejuicios no vuelan en Aerolíneas Argentinas! Excelente respuesta a un comentario machista y discriminador”, fueron algunos de los descargos por parte de la gente que opinó al respecto.