Cundinamarca

Ante la Asamblea Departamental se posesiona el Contralor de Cundinamarca

Posesión del nuevo contralor de Cundinamarca

El próximo jueves 7 de enero, ante la plenaria de la Asamblea Departamental se posesionará el nuevo Contralor de Cundinamarca, Ricardo López Arévalo. Asegura que garantizará el buen uso de los recursos públicos, en beneficio de los cerca de 2 millones 600 mil habitantes de Cundinamarca.

Como servidor público, López Arévalo cuenta con más de 20 años de experiencia en diferentes entidades y organismos de control y vigilancia, tanto en el ámbito local, como departamental y nacional.

El funcionario, quien ejercerá el control fiscal en el departamento durante el periodo 2016-2019, asegura que garantizará el buen uso de los recursos públicos, en beneficio de los cerca de 2 millones 600 mil habitantes de Cundinamarca.

Dentro de los aspectos más relevantes de su trayectoria se encuentran haber sido secretario general de la Unidad Nacional de Protección, UNP; secretario general de la Empresa de Servicios Postales Nacionales 4-72; Procurador provincial de Facatativá; Procurador judicial administrativo de Bogotá; asesor de la Dirección de Rentas en la Gobernación de Cundinamarca; secretario de la Comisión de Vigilancia y Organismos, así como asesor en la Defensoría del Pueblo y en la Cámara de Representantes.

Fecha de posesión: Jueves 7 de enero de 2016
Hora: 1:00 p.m.
Lugar: Recinto de la Asamblea de Cundinamarca, calle 26 No. 51-53, Bogotá D.C.