Polémica por vídeo de Silvestre Dangond consumiendo drogas

marzo 25, 2016 10:24 am

silvestre-dangondPolémica ha generado en los seguidores del cantautor vallenato, Silvestre Dangond, un vídeo que rueda por redes sociales, y que muestra aparentemente al artista aspirando una sustancia que podría ser una droga.

En el audiovisual, que se encuentra publicado en varios canales de YouTube, se aprecia a Dangond viajando en un vehículo en la noche y al parecer aspira un polvillo que tiene en un tuvo de cristal.

En la corta escena se ve al cantante vallenato en la parte trasera del automotor, y es grabado por un amigo en el momento en que Dangond aparece aspirando algo de su mano, lo que podría ser droga.

Cuando el camarografo advierte lo que está sucediendo lo increpa con un grito, a lo que el artista responde entre risas.

Aunque en la corta escena, no se logra apreciar con claridad lo que está sucediendo, Dangond se sacude algunos rastros de un polvillo blanco que había quedado impregnados en su ropa.

Aquí les presentamos el vídeo, para que usted saque sus propias conclusiones:

4 Respuesta sobre “Polémica por vídeo de Silvestre Dangond consumiendo drogas”

  1. ojoconesooooo en marzo 25th, 2016 2:06 pm

    bendito sea dios, si este artista esta metido en eses cuento,hay que pedirle mucho al señor por el, y a las autoridades que avancen con firmeza para que ataquen a los expendedores de este veneno, silvestre que dios te ayude a salid de ahi, y a todos los que lamentablemente están en ese camino, que le rueguen al señor para que los saque de ahi.

  2. Charly 27 en marzo 26th, 2016 11:12 am

    Estaba con unos.quipitos o gelatina

  3. GCG en marzo 26th, 2016 12:21 pm

    El pañuelo, huy el pañuelo. Aviasale a Jorge. Avísale. Otro más que cae en la drogas. Solo le falta unos 28 hijos

  4. yaceli en abril 8th, 2016 10:33 am

    Silvestre todo un papi

Deja un comentario