Deportes Fútbol Colombiano

Millonarios devolverá el dinero a hinchas por sanción que cierra sus tribunas Sur y Norte

millos

El club bogotano informó este viernes que le devolverá el dinero a los abonados de las tribunas Norte y Sur, esto después de la sanción impuesta por la Dimayor en donde deberán cerrarse las tribunas durante las próximas cuatro fechas, por mal comportamiento de sus hinchas.

“Millonarios informa a los abonados de estas localidades que se les hará la devolución del dinero correspondiente y proporcional a los 4 juegos de acuerdo al abono adquirido”, dijo el comunicado.

También se le devolverá el dinero a las personas que hayan adquirido su boleta suelta a estas tribunas. El club, por medio de una comunicación oficial revelarán lo detalles de la forma en como harán la devolución.

Aquí el comunicado oficial de la casa azul:

Tras la sanción impuesta por parte de la Comité Disciplinario del Campeonato de DIMAYOR, tribunas de lateral norte y sur sin público en los próximos 4 partidos en condición de local, Millonarios FC informa a los abonados de estas dos localidades que les hará la devolución del dinero correspondiente y proporcional a estos 4 juegos de acuerdo al abono adquirido.

A las personas que en esta semana adquirieron la boleta suelta en estas localidades también se les devolverá su costo. El proceso de devolución de estos dineros se dará a conocer en detalle, a través de nuestros oficiales, en los próximos días.