Noticia Extraordinaria

Denuncian que con volantes están invitando a universitarias de Medellín a la prostitución

volante_2

En alerta se encuentra la comunidad universitaria de la Pontificia Bolivariana de Medellín, tras conocerse la denuncia de varios estudiantes que afirman que personas ingresaron a la institución y distribuyeron volantes en los que las invitan a la prostitución.

La denuncia fue conocida por las estudiantes de Comunicación Social y Periodismo que entregaron los volantes como prueba de la propaganda.

De acuerdo con las estudiantes, mientras iban para clase, fueron abordadas por varios hombres que les entregaron volantes en los que les ofrecían dinero a cambio de tener sexo con ellas.
Según los volantes, las mujeres deberían tener entre 18 y 26 años y tener una apariencia física agradable, así como una figura atlética y esbelta.

Por su parte, las directivas de la UPB señalaron en un comunicado que no tienen información sobre el ingreso de estas personas ajenas a la institución y que se encargarán de identificar a los responsables.

“La Universidad cuenta con más de 220 cámaras de seguridad y con una oficina de monitoreo que opera las 24 horas del día, los siete días de la semana”, señaló el centro educativo en un comunicado.

Por esta situación, la UPB hizo un llamado a la comunidad universitaria, en especial a los estudiantes, para que denuncien estos casos a la Línea Segura UPB.

Los comentarios están cerrados.