Deportes Fútbol Internacional

Brasil derrotó 7 – 1 a Haití en Copa América

brasil-haiti-coutinho

La selección de Brasil siempre mete miedo en toda competencia y lo demostró al golear 7-1 a Haití en el grupo B de la Copa América Centenario.

El jugador Philippe Coutinho fue la gran figura del encuentro al anotar tres goles y perfilar a su selección como favorita del certamen.

El equipo de de Dunga salió desde los primeros minutos pensando en liquidar lo más rápido posible el encuentro. A los 14′ y 29′ Coutinho apareció con su magia para marcar dos goles de buena factura y encaminar la victoria.

Brasil era claro y los goles parecían que no tardarían en seguir llegando. A los 35′ Renato Augusto son un toque sutil puso el tercero con el cual se fueron al descanso en un partido hecho para la goleada.

Para la segunda parte Brasil quería seguir dando espectáculo y a los 59′ Gabriel tras buena definición puso el cuarto y siete minutos más tarde Lucas Lima quien ingresó en el segundo tiempo anotó el quinto.

Solo para las estadísticas descontó a los 70′ a través de Marcelín y cuando parecía que el resultado quedaría así Renato Augusto puso el sexto para Brasil que jugará ante Perú en la próxima fecha. Con Libero.pe