Noticia Extraordinaria

Capturan a presuntos fleteros que habrían asesinado a comerciante en Bogotá

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-8

Las autoridades informaron este miércoles que después de seguirle la pista a los dos hombres que aparecen en un video realizando un fleteo en el sur de Bogotá, lograron la captura a los dos sujetos que son señalados de asesinar a un comerciante el pasado 16 de septiembre durante un caso de fleteo.

Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá, aseguró que la Fiscalía General de la Nación logró la captura, en la noche del martes, del sujeto que accionó el arma de fuego contra el jnoven Jeison Méndez Hernández, de 26 años. El sujeto fue detenido en el barrio Villa del Sol de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Además, el cómplice en el delito y quien manejaba la motocicleta en la que posteriormente huyeron, fue capturado este miércoles en la ciudad de Ibagué, en el departamento del Tolima.

Por estos dos delincuentes las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 10 millones, ahora con su captura, tendrán que responder por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, hurto y porte ilegal de armas.