Nacional

Tractomula destruyó puente peatonal en Medellín

imagen-16728881-2

Un vehículo de carga pesada destruyó esta mañana un puente peatonal que se estaba construyendo, en la avenida Las Vegas, sentido sur-norte, en Medellín.

El incidente generó caso vehicular en la zona, por lo que la Secretaría de Movilidad recomendó a los conductores transitar por la avenida El Poblado, aunque por todo el sector la movilidad está colapsada, pues se debió hacer cierre total de la Avenida Las Vegas.

Por ahora, las autoridades informaron que no se reportan personas lesionadas.
purchase tadalafil online https://medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/purchase/tadalafil.html no prescription

Se espera que la firma Ramón H, contratista del puente, consiga una grúa para levantar los elementos caídos.

De acuerdo con Mario Ramírez, subsecretario de Seguridad Vial y Control, de la Secretaría de Movilidad, en el lugar se encuentra personal del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) y de la Secretaría de Infraestructura para atender la emergencia.

«Se tomaron las medidas de la parte del puente que todavía está sostenido, para determinar cuál fue la razón de lo ocurrido y se tomaron las medidas del tractocamión en sus dos extremos delanteros, estamos esperando que se retire la estructura que quedó encima de la tractomula para medirla bien”, indicó el funcionario.

Las primeras versiones indican que el conductor no se percató del aviso que advertía que la altura máxima para transitar por esta zona era de 4 metros con 40 centímetros.