Noticias Curiosas

Bromista aficionado a la marihuana cambió el icónico letrero de Hollywood

En lugar de reflejar el nombre de la ciudad, las letras del famoso vecindario fueron cambiadas por el nombre de «Hollyweed», usando la palabra «Weed» que significa marihuana en inglés.

El bromista utilizó varias lonas para modificar las letras y celebrar así la aprobación del consumo de esta droga, cuya posesión, uso y venta es legal a partir de hoy en todo el estado de California tras aprobarse en referéndum en noviembre de 2016.

El responsable por el hecho no ha sido identificado por la policía. Las cámaras de seguridad recogieron a las 3 de la mañana (hora local) a una persona cargando con varias lonas mientras escalaba el monte Lee en el que se encuentra la icónica imagen.

En declaraciones al periódico ‘Los Ángeles Times’, el sargento de policía Guy Juneau explicó que el autor se trata de un bromista o «alguien en busca de aventura». La persona que manipuló el cartel dejó también un símbolo de la paz y un corazón de cartulina.

A pesar de que el letrero no sufrió daños, la policía enfrenta la investigación como una infracción por entrada ilícita. Las fuerzas de seguridad no cuentan con ningún sospechoso por el momento.

La decoración de las letras obtuvo una gran acogida en las redes sociales, convirtiéndose en Trending Topic en la ciudad de Los Ángeles.