Entretenimiento Farándula Gente

Mariah Carey protagonizó el primer fiasco del año en Times Square

La cantante sufrió problemas técnicos durante su actuación desde la icónica plaza neoyorquina. El fiasco fue tan grande que la artista dejó de interpretar su canción ‘Emotions’. Fue entonces cuando se puso a recorrer el escenario para pedirle al público que acabasen ellos la letra.

Más de un millón de personas acudieron a Times Square para ver la actuación de Mariah Carey y celebrar la llegada del 2017, donde la reconocida cantante vivió una penosa escena por la que tuvo que suspender su presentación por problemas técnicos que interrumpieron su actuación play back durante la canción ‘Emotions’.

Ante el incidente, Mariah se paseó por el escenario e intento animar a la audiencia para que terminaran la canción por ella. «Voy a dejar que la audiencia cante», señaló.

Sin embargo, esa no fue la única escena que protagonizó la cantante, además sufrió problemas para mantener el equilibrio durante su show. Ante las penosas sorpresas, Carey no lo intentó más y decidió abandonar el escenario luego de finalizar su segunda canción.

Muchos de los asistentes al evento subieron a Youtube la lamentable actuación de la cantante, de 46 años.

Tras la metida de pata, Carey se mostró resignada por Instagram al advertir: «Seguiremos copando más titulares en el 2017».