Entretenimiento Farándula Música

Con furia hija de Michael Jackson honra la memoria del ‘rey del pop’

Después de su primer tráiler de «Urban Myths», una película británica para televisión que narra un viaje ficticio de Michael Jackson, su buena amiga Elizabeth Taylor y Marlon Brando después de que se cancelaran todos los vuelos en territorio estadounidense tras los atentados del 11-S; la hija del ‘rey del pop’ expresó su furia en redes sociales.

«Me siento terriblemente ofendida por esto, y estoy segura de que hay mucha más gente que piensa igual que yo. Sinceramente, me dan ganas de vomitar», escribió Paris Jackson en su cuenta de Twitter.

La rabia de Paris se debe a la selección del actor que interpreta a Michael Jackson; el británico Joseph Fiennes, una decisión que ya provocó el año pasado que se acusara a los productores de la cinta de discriminación al elegir a un actor blanco para dar vida a un artista afrodescendiente.

Ante las quejas de Jackson, la cadena Sky publicó un comunicado en el que indica que retiró el capítulo y aclaró que «nunca» pretendieron «ocasionar ninguna ofensa». Con EFE