Deportes Fútbol Colombiano

Cali avanza a semifinales y Medellín a cuartos de final del Pony Fútbol

Con dos goles de Katherine Blandón y uno de Gisela Robledo y María Alejandra Vanegas, el equipo Bloques de Limonar de Cali se convirtió en el primer equipo femenino del torneo en clasificar a semifinales. Por su parte, en masculino, el gol de Federico Peláez catapultó a Juan Pablo II de Medellín al primer cupo de cuartos de final.

Mañana, miércoles 18 de enero, se jugarán los cuartos de final así:

09:10 a.m. Bello – Millonarios, Llave A Masculino

10:40 a.m. Dosquebradas – Panorámico de Pasto, Llave 4 Femenino

12:00 m. La Nubia – Medellín, Llave B Masculino

02:15 p.m. Juan Pablo II vs Ganador La Nubia – Medellín, Llave C Masculino

03:45 p.m. Atlético Nacional – IMDR Chía Llave 3 Femenino

05:00 p.m. Ganador El Pinar – El Rodeo vs Ganador Fátima – Nacional, Llave D Masculino

Las semifinales en ambas ramas se jugarán el próximo viernes, desde las 9:40 a.m.

“El Pony Fútbol se ha posicionado como el semillero líder del fútbol nacional y es el espacio en el que los niños demuestran que se puede ser grande desde pequeño”, señaló Angélica Alvarado, Directora de bebidas a base de malta de Bavaria. “Estamos felices de seguir apoyando un evento tan tradicional que promueve la práctica del deporte como una forma sana de esparcimiento, reproducción de valores positivos y generadora de experiencias de vida para los niños y jóvenes”.

Y es que con el pasar de los años, el torneo se fortaleció y amplió su cobertura para convertirse en la gran vitrina del fútbol infantil en el país. Lo que en 1984 comenzó como una idea, evolucionó, a tal punto, que hoy en día cuenta con una organización estructurada y sólida que ha permitido sumar más equipos y participantes.