Noticias Curiosas

Encuentra a su novia durmiendo con otro hombre y se toma una selfie

Un joven de Texas – EEUU, identificado como Duston Holloway, llegó a casa luego de una jornada de trabajo y encontró a su novia durmiendo con otro hombre, pero en vez de estallar en celos, el muchacho aprovechó que la pareja de amantes estaban dormidos para hacerles unas cuantas fotos y de paso hacerse un selfie con ellos.

Tras tomar las imágenes, Duston subió las fotos a su perfil de Facebook acompañado con un mensaje que decía: «Cuando llegas a casa y encuentras a un hombre en tu cama junto a la que amas. Los buenos hombres merecen buenas mujeres».

En declaraciones recogidas por el diario británico ‘Daily Mail’, Holloway aseguró que por un momento tuvo la intención de despertarlos y echar a empujones al amante de su novia, pero decidió tomarlo con calma. Es más bromeó sobre el asunto al indicar: «Iba a preguntarle si yo tenía que dormir en la habitación que sobraba y que qué querría el tipo de desayuno».

Tras publicar las imágenes, Douston comenzó a recibir miles de mensajes de apoyo. Las fotos se hicieron virales y personas de todo el mundo han destacado la manera que tuvo de resolver la situación.

El joven aseguró que cuando vio esa escena pensó que el mundo se derrumbaba, pero gracias al apoyo que ha recibido asegura que «el mundo no está tan mal como pensamos». De hecho, Douston ha subido una foto a Facebook asegurando que «va a seguir sonriendo».