Bogotá

Siete de los ocho heridos que dejó el atentado en el centro comercial Andino fueron dados de alta

De acuerdo con el último reporte, siete de los ocho heridos que dejó el atentado del sábado en el centro comercial Andino en Bogotá fueron dados de alta.

La ciudadana francesa y madre de la joven Julie Huynh quien falleció en el atentado, tenía trauma en los tejidos blandos pero ya fue dada de alta, indicó en un comunicado la Cliníca del Country.

También fue dada de alta María Aura García (61 años) quien estaba en observación por trauma articular en tobillo.
Por su parte, Pilar Molano Villamizar (45 años), la única que aún no ha sido dada de alta, se encuentra en cuidados intensivos, sin embargo, se encuentra estable luego de su intervención quirúrgica.

Mientras tanto, Ingrid Margarita Ramírez (21 años) y Luis Roberto Velásquez Bernal (76 años), ambos con traumas acústicos por la onda explosiva, también fueron dados de alta por esa clínica.

De igual forma, se atendió a Nicolás Betancur Palau, un bebé de 2 meses que se encuentra fuera de peligro.
Jenny Marcela Sepúlveda Gallego (29 años) y Edilla del Pilar Hormiga (33 años), ya salieron de la clínica Los Nogales a donde fueron trasladadas la noche del sábado con traumas leves.

Y por último, Yuri Belly Céspedes, trasladada al Hospital Central Militar, se encuentra estable tras sufrir un trauma, y ya fue dada de alta.