Cundinamarca

Entregan remodelación de la Plaza de Mercado en Pacho

Con una inversión superior a los $1.800 millones de pesos, Prosperidad Social y Fonade como gerente integral, entregaron a la comunidad pachuna la remodelación de la Plaza de Mercado, en esa localidad cundinamarquesa.

Esta importante obra para los habitantes de Pacho, implicó la intervención de 3134 m2 de losa de la zona de galería y plazoleta de comidas, mejorando así la apariencia, condiciones de aseo, usabilidad y drenaje de este centro de venta y almacenamiento de víveres y alimentos.

También se entregó la plazoleta con 7 cocinas dotadas de estufa industrial con campana y estufa, lavaplatos en acero inoxidable, entre otros, conectadas por una plazoleta al aire libre con baterías de baños con servicio de ducha y cambiadores.

Al respecto, el Gerente General de Fonade, Dr. Ariel Aduén Ángel, expresó: “Las galerías o plazas de mercado en los municipios colombianos deben ser espacios óptimos de comercio de alimentos con altas condiciones de salubridad y organización, por eso para Fonade participar en su remodelación y adecuación se convierte en otro paso más en la transformación de la vida de los colombianos”