Entretenimiento

Llega a OnDIRECTV la tercera temporada de la aclamada serie Fargo

Este 14 de agosto vuelve una de las series más vistas a lo largo de los últimos años. Fargo, llega con su tercera temporada luego de mostrar dos excelentes entregas, las cuales nos dejan mucho que esperar. Inspirada en la película homónima de los hermanos Coen, dueños de un estilo inconfundible, esta nueva temporada cuenta con historias y personajes independientes, tal como sucedió en sus anteriores ediciones.

La primera temporada, es emitida en enero de 2006. En esta, se contó la historia de un psicópata Lorne Malvo ( Billy Bob Thornton) el cual llegó a la ciudad de Bemidji, Minnesota, donde se encontró con el vendedor de seguros Lester Nygaard, una persona inestable, lleno de problemas debido al abuso del cual protagonizó de pequeño.

La trama se desarrolla luego de que Lorne Malvo le propone a Lester asesinar a su abusador, Sam Hess, y este se niega a hacerlo. Hess aparece asesinado en un club de striptease y Lester hace todo lo posible para que no lo involucren en lo sucedido. Los problemas aumentan cuando Lester, llevado por la rabia y la locura, asesina a su esposa y es descubierto por el jefe de policía Vern Thurman, quien también pierde la vida en manos de este Homicida. Los asesinatos pasaron a ser investigados por los policías Molly Solverson (Allison Tolman) y Gus Grimly (Colin Hanks) de control animal.

En la segunda entrega, se mantiene el drama, la sangre y la nieve. En 1979, Peggy Blumquist (Kirsten Dunst), una empleada de un salón de belleza y su esposo Ed (Jesse plemons), un carnicero de la ciudad de Luverne, Minnesota, ocultaron el atropello y muerte de Rye Gerhardt (Kieran Culkin), perteneciente a una de las familias criminales de la ciudad de Fargo, Dakota del Norte. El oficial de policía Lou Solverson, recientemente egresado de la Guerra de Vietman y el Sheriff Hank Larsson, investigaron un triple homicidio en un restaurante local, lo curioso de esto es la relación que presentaron estos asesinatos con la muerte de Rye Gerhdart.

Esta nueva temporada habla sobre dos hermanos Emmit y Ray Stussy, protagonizados por Ewan McGregor. Emmit un hombre exitoso y lleno de negocios, dueño de una importante red de parkings en todo el estado de Minnesota; a diferencia de él, su hermano menor Ray, no ha alcanzado el éxito de su hermano, es un agente de libertad condicional. El rencor y la rivalidad que tiene con su hermano los llevará hacia la desgracia, asesinatos y relaciones con la mafia.

Sin lugar a duda Fargo es una serie que no se puede perder, su excelente producción cinematográfica, su historia y su reparto, el cual está compuesto por grandes estrellas que se han caracterizado por excelentes trabajos, nos seducirán y harán verla una y otra vez.