Deportes Tenis

Copa Davis: Santiago Giraldo empata la serie a uno frente a Croacia

Foto: @SantiGiraldoSG

El tenista colombiano Santiago Giraldo alcanzó este viernes el primer punto para Colombia en la serie de Copa Davis que se disputa ante el equipo de Croacia, el nacional superó a Franco Skugor con parciales 6-4, 4-6, 5-7, 6-4 y 6-2.

Durante el set inicial, Giraldo logró ser protagonista jugando bien y superando al europeo con el revés y las bolas rápidas cerca a la línea dentro del campo. Este set terminó 6-4 a favor del colombiano.

El segundo set fue para el croata quien controló bien las pelotas rápidas de Giraldo y fue contunden sobre la línea, el europeo forzó al error del colombiano en varias oportunidades y superó al colombiano por 6-4.

Lo increíble sucedió en el tercer set, cuando el jugador de Croacia logró remontar un marcador adverso de 4-1 y acabó ganándolo con un resultado de 7-5.

Para el cuarto set del juego, Giraldo comenzó con una ventaja de 4-2; el croata Skugor descontó y se acercó a Santiago que estuvo concentrado y logró volver a la ventaja para terminar imponiéndose con un 6-4.

En el quinto definitivo set, el colombiano pasó por encima de Franco Skugor, a quien superó con un marcador de 6-2 en una nuestra de concentración y entrega absolutas.