Noticias Curiosas

Mujer pide Uber para ir a motel con su amante y la recogió su esposo

En principio, el conductor del Uber no notó a las personas que había recogido, pero al percatarse por el espejo retrovisor se dio cuenta que la mujer que iba para el motel era su propia esposa.

El insólito caso se registró en Santa Marta, cuando la mujer, pidió el servicio con la intención de pasar una tarde de placer con su amante en un motel de la capital de Magdalena.

Los amantes decidieron tomar un taxi hacia un motel a las afueras de la ciudad, pero para no ser sorprendidos decidieron pedir un servicio de Uber.

La pareja abordó el automóvil, y ni ellos ni el conductor se percataron de la coincidencia. Fu e al iniciar el recorrido que el conductor le llamó la atención los besos apasionados que se daban los amantes, fue cuando descubrió que la mujer que llevaba era su esposa.

Resulta que el esposo de la infiel, es un hombre que se dedica a oficios varios, y ese día un conocido le dio la oportunidad de hacer un dinero extra manejando un vehículo de Uber, sin imaginar que el primer servicio de la jornada sería su propia esposa con el sujeto con quien lo engaña hace más de un año.

En una fracción de segundos que se volvieron eternos, se presentó toda una seguidilla de sentimientos encontrados de sorpresa, tristeza, vergüenza y rabia. El conductor no daba crédito a lo que estaba sucediendo y de lo cual nunca había llegado a suponer en lo más mínimo.

Cuando se dio cuenta que se trataba de su esposa, el conductor los bajo del carro y comenzaron una fuerte discusión, a fin de cuentas la pareja escapó del lugar para evitar problemas mayores.