Economía

Queremos reactivar la economía y habrá que avanzar en la eliminación de trámites innecesarios: Duque

El Presidente Iván Duque Márquez declaró hoy que el Gobierno trabaja para reactivar la economía y para ello actúa en muchos frentes, entre ellos la eliminación de trámites innecesarios para el evitar el peregrinaje burocrático que asfixia a los empresarios.

Durante el noveno taller ‘Construyendo País’, que se desarrolló en Villavicencio, el Mandatario explicó que en su visita a Nueva York esta semana, en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, tuvo reuniones con inversionistas internacionales y miembros de calificadoras de riesgo a los que les habló de las propuestas de reactivación económica en Colombia.

“Nosotros queremos reactivar la economía colombiana y para reactivar esta economía tenemos que avanzar en muchos frentes. Y mostramos lo que ya está ejecutando el Gobierno: en primera línea, la eliminación de trámites innecesarios para los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios, para que puedan desarrollar sus actividades y no sentirse asfixiados en la carga de peregrinaje burocrático”, indicó.

Agregó, que también se habló de los esfuerzos que viene haciendo el Gobierno para impulsar sectores